Garantías y devoluciones
En D-talle llevamos más de 10 años haciendo camisetas y regalos personalizados, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente posible. Amamos nuestro trabajos y cuidamos al detalle todos nuestros diseños para que disfrutéis de un producto con la calidad D-talle.
Queremos que compres de forma segura y tranquila y es por ello que si el producto no te convence te devolveremos tu dinero. Para los regalos personalizados con tu propio diseño, podrás reclamar la devolución del importe si el artículo esta defectuoso.
Dispones de 7 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido para devolver tu pedido. No se preocupe, somos flexibles con este punto, siempre que sea razonable el retraso. Como es lógico, necesitamos tener los productos en nuestro almacén, antes de poder realizar cualquier cambio.
¿Cómo hacer una devolución?
- Los productos personalizados no podrán ser cambiados en ningún caso. Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto de almacén. En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto, y los gastos de envío a nuestras instalaciones (si fuera necesario comprobarlo en vivo), correrán por cuenta del cliente.
- Si la devolución es a petición del cliente (cambio de tallas, color, etc..), se cobraría un mínimo de 5.97€/unidad extra por gastos de producción, más gastos de envío.
- Si la devolución es debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto, los gastos de devolución correrán por cuenta de D-talle. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones correrán por cuenta del cliente, ya que necesitamos valorar la prenda, antes de devolverla. Tras recibir el producto devuelto, le compensaremos con algún bono o similar, por el valor del envío.
- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor o bono descuento del importe total, por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
- Para productos personalizados, y una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.
- Tras recibir el producto devuelto, el proceso de devolución será de un mínimo de 7 a 30 días para poder procesar la devolución, pero no se preocupe, siempre tratamos de procesar la devolución lo antes posible.
Notificación para los consumidores de la UE
De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:
1. El suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
2. Productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene.